Sheinbaum retoma giras y gobernador de Michoacán la elogia: 'la veo como una dama de hierro'
'No les vamos a fallar y la jefa de Gobierno ya lo demostró, ante todas las adversidades que pueda tener esa gran Ciudad de México', afirmó Alfredo Ramírez Bedolla.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, retomó sus giras por los estados de la república, y este sábado viajó a Michoacán, donde el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla le dio su espaldarazo y la llamó “dama de hierro, una dama lista para próximo reto”.
Sin decir que la apoyará para su candidatura por Morena rumbo a la sucesión presidencial, el gobernador michoacano expresó que Sheinbaum contará con su apoyo y el del estado de Michoacán.
“Yo veo a mi jefa de Gobierno más fuerte, más fortalecida, la veo, prácticamente como una dama de hierro, una dama lista para el próximo reto y vas a contar conmigo amiga, vas a contar con Michoacán”, dijo Ramirez Bedolla en el lanzamiento de la plataforma Llave Michoacán.
“Yo veo a mi jefa de Gobierno más fuerte, como una dama de hierro”@ARBedolla reiteró su apoyo a la jefa de Gobierno @Claudiashein rumbo a las elecciones de 2024 y afirmó que es un ejemplo pues ha sabido librar las adversidades de una gran ciudad como la Ciudad de México. pic.twitter.com/t3MRg368nn
— Político MX (@politicomx) March 4, 2023
Aseguró que como lo dice el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores y la jefa de Gobierno emanados de Morena no fallarán al pueblo de México.
“No les vamos a fallar y la jefa de Gobierno ya lo demostró, ante todas las adversidades que pueda tener esa gran Ciudad de México”, expresó Bedolla.
Claudia Sheinbaum dejó las giras por México luego de que durante su viaje a Michoacán el 7 de enero, tuvo que regresar a la capital del país debido al choque en la Línea 3 del Metro que dejó a una joven de 18 años sin vida y decenas de heridos.
Derivado de ello, una de las “corcholatas” presidenciales fue criticada por perfiles de la oposición quienes reprocharon los incidentes en el Metro ocurridos bajo se administración, por lo que desde el Gobierno de la CDMX se acusó presuntos sabotajes, mientras que en respuesta se desplegaron a 6 mil elementos de la Guardia Nacional.