Sheinbaum revela que eventos masivos regresarán en octubre a CDMX

Entre los eventos masivos se encuentra la Fórmula 1 y el festival Corona Capital, además de eventos de la temporada como los festejos por el Día Muertos, entre otros.

Sheinbaum revela que eventos masivos regresarán en octubre a CDMX

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que los eventos masivos como deportivos y conciertos regresarán en este mes de octubre, gracias al avance de la vacunación contra COVID-19.

¿Qué se dijo? Durante la presentación del Tianguis Turístico 2023 que se realizará en la capital del país, Sheinbaum Pardo declaró: “A partir de este mes de octubre y sobre todo entre noviembre y diciembre, iniciamos los eventos masivos, eso lo podemos hacer gracias a que ya tenemos a la mayoría de los adultos con al menos una dosis”.

Eventos. La mandataria capitalina recordó que entre los eventos masivos se encuentra la Fórmula 1 y el festival Corona Capital, además de eventos de la temporada como los festejos por el Día Muertos, entre otros.

Lo último. Agregó que para el próximo año, su administración prevé realizar una campaña para promocionar los espacios turísticos en la ciudad, como las ventanas arqueológicas.