Sheinbaum rinde mensaje por 3 años de gobierno

Al inicio de su mensaje, la mandataria capitalina resaltó los avances desde el inicio de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum rinde mensaje por 3 años de gobierno

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, rinde su mensaje por los 3 años de su administración en la capital del país, en el que dará a conocer los resultados y las proyecciones para los tres años de gestión que le restan.

Entre los invitados que han arribado al Palacio de Mnería se encuentra la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde; así como el rector de la UNAM, Enrique Graue. Además, las presidentas de la Mesa Directiva de.l Senado de la República, Olga Sánchez Cordero y de la Comisión de Derechos Humanos de Ciudad de México, Nashieli Ramírez Hernández. Así como el presidente del PRI capitalino, Israel Betanzos.
Al inicio de su mensaje, la mandataria capitalina resaltó los avances desde el inicio de gobierno de Andrés Manuel López Obrador: "Han sido tan grandes los cambios que hemos vivido en este periodo que a veces se olvida lo que hemos dejado atrás".
"Se acabó la frivolidad como forma de gobierno”, dijo Claudia Sheinbaum en referencia a gobiernos anteriores de la Ciudad.