Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena por la Presidencia de la República, lanzó una burla hacia su rival Xóchitl Gálvez, quien se encuentra envuelta en una polémica por el presunto plagio de su informe de actividades para obtener su título como ingeniera en Computación por la UNAM, tema que ya está siendo analizado por la institución. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram. 

"De mí, tengan la certeza, llevo los principios, llevo nuestras causas en el corazón, nosotros no mentimos, tampoco plagiamos, nosotros no robamos y nosotros nunca vamos a traicionar al pueblo de Chiapas ni al pueblo de México", arrojó la vitual abanderada de la Cuarta Transformación sobre Xóchitl Gálvez. 

Político MX te recomienda: UNAM analizará presunto plagio de Xóchitl Gálvez: Graue pide turnar caso al Consejo Técnico

Durante su gira por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Sheinbaum hizo un llamado a la unidad en el movimiento para continuar caminando unidos e invitando a los ciudadanos que apoyan la transformación.

"Hoy es tiempo de unidad, de nuestro movimiento, ya pasaron las encuestas, y ahora tenemos que caminar unidos, como dice esa maravillosa consigna 'El pueblo unido, jamás será vencido', y además de unirnos entre nosotros estamos invitando a muchos más ciudadanos, hombres y mujeres de bien que ya no están de acuerdo con el pasado y que quieren caminar con la cuarta transformación", destacó Sheinbaum.

La virtuak abanderada morenista agradeció a los simpatizantes del movimiento su firma del Acuerdo por la Transformación, pues eso significa, dijo, que están del lado correcto de la historia.

“El próximo año, compañeros, compañeras, simpatizantes de nuestro movimiento, les agradezco los que han firmado el día de hoy, porque están del lado correcto de la historia, porque la 4T sigue en nuestro país, el siguiente escalón en el segundo piso, vamos a darle continuidad a la Cuarta Transformación”, manifestó la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.