Sheinbaum se reúne con Jeremy Corbyn en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en CDMX

La mandataria capitalina calificó la reunión como fructífera y describió al británico como “un hombre pacifista, republicano que congruentemente ha luchado en contra de la desigualdad y por el respeto a los derechos en el mundo”.

Sheinbaum se reúne con Jeremy Corbyn en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en CDMX

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con Jeremy Corbyn, exlíder del Partido Laborista y miembro del Parlamento Británico, en la que hablaron sobre las acciones emprendidas por la llamada Cuarta Transformación. 

¿Qué ocurrió? El encuentro se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde Sheinbaum Pardo destacó el programa de “Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar”; así como el funcionamiento del Sistema de Salud en la capital, y el aumento de capacidad hospitalaria con tres nuevos hospitales generales.

Además, se abordaron temas como la inversión en transporte público: Sistema de Transporte Colectivo Metro (modernización de la Línea 1), operaciones de las dos líneas de Cablebús y renovación de unidades de transporte público, nuevos trolebuses y construcción de la Trolebús Elevado en Eje 8 Sur. 

Lo último. La mandataria capitalina calificó la reunión como fructífera y describió al británico como “un hombre pacifista, republicano que congruentemente ha luchado en contra de la desigualdad y por el respeto a los derechos en el mundo”.