La aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se reunió con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para dialogar sobre el proceso interno del partido rumbo a 2024.

En su cuenta de Twitter, Delgado compartió una imagen del encuentro e indicó que Sheinbaum le habló sobre sus recorridos en los que además de informar sobre los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha hecho énfasis en la importancia de mantener la unidad para asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación.

El dirigente nacional de Morena, informó hace unos días que se reuniría con los aspirantes a la candidatura presidencial, también llamados “corcholatas”, para resolver sus inquietudes sobre el proceso interno.

Apenas hace unos días, Mario Delgado se reunió con el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López y previamente con el diputado con licencia del PT, Gerardo Fernández Noroña; aún está pendiente que tenga encuentros con el excanciller Marcelo Ebrard, así como con el senador con licencia, Ricardo Monreal