Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena por la Presidencia de la República, sumó este sábado a figuras de Sinaloa, entre políticos de otros partidos de oposición, pero también al campeón del box, Julio César Chávez.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram
Desde Culiacán, Sinaloa, Sheinbaum presumió la adhesión de figuras como el escritor Élmer Mendoza; la cantante María Inés Ochoa, y también al boxeador Julio César Chávez, “porque saben que la esperanza nos une”.
Político MX te recomienda: Sheinbaum justifica suma de opositores: ‘tenemos que abrir la puerta para lograr mayoría calificada’
La coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación afirmó que ellos luchan por los derechos del pueblo, sin importar su clase social y destacó que se conducirán bajo los principios de la 4T: “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México".
El gran escritor Élmer Mendoza; la leyenda del box, Julio César Chávez; la talentosa cantante, María Inés Ochoa; académicos y políticos de otros partidos se unen en Sinaloa al movimiento de Transformación, porque saben que #LaEsperanzaNosUne pic.twitter.com/JCojeLv8NW
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 24, 2023
Durante el encuentro de esta tarde, simpatizantes expresaron su rechazo a la adhesión de expriistas, sin embargo Claudia Sheinbaum justificó la decisión al decir que tienen que abrirle la puerta a antiguos adversarios para lograr la mayoría calificada.
“No se preocupen, nosotros no vamos a traicionar, pero tenemos que abrir la puerta para tener esa mayoría calificada”, manifestó Sheinbaum Pardo.