Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la coalición Morena-PT-PVEM, visitará el municipio de Atlacomulco, tierra del expresidente Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel, en el marco de su segunda semana de campaña.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En el marco del arranque de las campañas electorales a la Presidencia, Claudia Sheinbaum compartió en sus redes sociales la agenda para sus eventos de esta semana en la que se encuentra la visita al Estado de México.

Será el próximo 9 de marzo que Claudia Sheinbaum visite la tierra del expresidente Enrique Peña Nieto, y además la segunda ocasión que visite la entidad mexiquense y la de mayor padrón electoral.

Sheinbaum visitará Edomex

Será el próximo 8 y 9 de marzo que Claudia Sheinbaum visite el Estado de México, hoy gobernado por primera vez por Morena con la maestra Delfina Gómez.

Durante su gira del viernes 8 de marzo, Sheinbaum Pardo visitará Tultitlán y Teoloyucán para después ir a Maravatío, Michoacán, municipio donde días antes del arranque de campañas fueron asesinados dos candidatos (de Morena y el PAN) a la presidencia municipal.

En su gira del sábado 9, Claudia Sheinbaum estará en Morelia, Michoacán para después regresar al Estado de México donde estará en Atlacomulco y finalmente cerrar en Metepec.

AMLO también visitó Atlacomulco en 2018

Como parte de su tercera campaña por la Presidencia, AMLO también visitó la tierra de Peña Nieto en 2018.

Durante un evento en Atlacomulco, AMLO llamó a la población a aceptar las dádivas que ofrecieran los partidos pero a la hora de acudir a las casillas aplicarán el “toma tu voto”, esto ante los señalamientos de presunto fraude electoral.

Tras la elección del 2 de junio, AMLO ganó el distrito 3 correspondiente a Atlacomulco de Fabela, bastión del grupo político del expresidente Peña Nieto.

López Obrador obtuvo el 51.98% de los votos en Atlacomulco, frente al 24% que tuvo el entonces candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña.