Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la alianza Morena-PT-PVEM, respondió a las críticas que lanzó el empresario Claudio X. González en su contra al afirmar que "sus ofensas le indican que van por buen camino". 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

La candidata presidencial de la 4T indicó que el empresario opositor al llamado proyecto de transformación está emprendiendo una campaña de ataques en su contra debido a que "abanderó una causa perdida", haciendo referencia a la candidatura de Xóchitl Gálvez, quien es la aspirante respaldada por la coalición PAN-PRI-PRD

"Imagino la frustración de Claudio X. González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos. Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino", escribió Sheinbaum Pardo a través de su cuenta de X (antes Twitter). 

Político MX te recomienda: Noroña vs Claudio X. González: lo reta a debate tras criticar a Sheinbaum

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México finalizó su mensaje diciendo que "para fortuna de la mayoría", el país está siendo testigo de la creación de una "nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo".

¿Qué dijo Claudio X. González sobre Sheinbaum? 

Previamente, el empresario Claudio X. González se había lanzado contra Claudia Sheinbaum al recordar que en los años 80s y 90s, la candidata presidencial "decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante". 

Ante esta afirmación, acusó que "al combatir al monstruo se convirtió en el monstruo", ya que asegura que hoy en día, Sheinbaum se dedica a defender y querer construir un "segundo piso para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y -para colmo- franca connivencia con la delincuencia organizada". 

Claudio X. González terminó su crítica al afirmar que Claudia Sheinbaum debería reconocer que ahora defiende a un "régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir".