Sheinbaum vuelve a llamar a la ciudadanía a apoyar la reforma eléctrica; Epigmenio Ibarra asistirá

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, volvió a hacer un llamado a la ciudadanía para que se reúnan en el Monumento a la Revolución a apoyar la reforma eléctrica

Sheinbaum vuelve a llamar a la ciudadanía a apoyar la reforma eléctrica; Epigmenio Ibarra asistirá
La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), volvió a hacer un llamado este miércoles, 6 de abril de 2022, a la ciudadanía para que se reúnan en el Monumento a la Revolución a apoyar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La jefa del gobierno publicó en sus redes sociales una fotografía del Monumento a la Revolución con un mensaje en el que confirmaba su participación de la asamblea de Morena para defender la reforma eléctrica.

“Recuerden, nos vemos hoy a las 5 pm. ¡Buen día”, escribió Sheibuam.

Epigmenio Ibarra y Eugenia León asistirán al mitín de Morena

El martes Sheinbaum anunció que asistirán la cantante Eugenia León, la conductora Fernanda Tapia y el productor y documentalista, Epigmenio Ibarra.

Epigmenio Ibarra señaló que su asistencia al evento es para defender la reforma, puntualizó “la electricidad no es un producto; es un derecho”.

"La luz es de todas y todos los mexicanos. En defensa de nuestra soberanía yo, como muchas y muchos más, estaré con @Claudiashein @EugeniaLeon @TapiaFernanda a las 17:00 en el Monumento a la Revolución", comentó Ibarra.

Con información de El Universal