Sheinbaum vuelve a presumir video que grabaron Elton John y Britney Spears en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México agradeció a ambos artistas por escoger la capital mexicana como sede para la grabación del video de su nueva canción.

Sheinbaum vuelve a presumir video que grabaron Elton John y Britney Spears en CDMX
Foto: Cuartoscuro.com

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, volvió a presumir el video de la canción "Hold Me Closer" del artista británico, Elton John, y la cantante estadounidense, Britney Spears, el cual destaca por haber sido grabado en diferentes partes de la CDMX

"¿Ya vieron el video que @eltonoficial y @britneyspears grabaron en nuestra Ciudad?  #Holdmecloser", compartió Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter

Anteriormente, Claudia Sheinbaum había destacado en sus redes sociales que el video de Elton John y Britney Spears fue grabado en la alcaldía Iztapalapa, específicamente, en la Linea 2 del Cablebús de la Ciudad de México.  

Político MX te recomienda: AMLO propone que Belinda y Christian Nodal hagan concierto en CDMX

Por su parte, el icónico cantante británico volvió a explicar que el video fue filmado en la Ciudad de México. Asimismo, indicó que este fue dirigido por Tanu Muino, directora de videos musicales de origen ucraniano. John consideró que la ucraniana logró capturar, de manera inconmensurable, "los sentimientos de intimidad que el mundo ha perdido durante la agitación y el caos de los últimos tiempos".

Sheinbaum en su búsqueda de acercarse a la juventud ha realizado además distintos eventos, apenas este fin de semana la Ciudad de México tuvo como telonero en el Zócalo capitalino a Grupo Firme.