Sheinbaum ya tendría listo al equipo que la acompañará de ganar la Presidencia

Pese a que ya tendría listo a quién podría ser su equipo cercano, aún no tendría el visto bueno de Palacio Nacional.

Sheinbaum ya tendría listo al equipo que la acompañará de ganar la Presidencia
Foto: Cuartoscuro

Dicen los que saben que aunque no lo hará público hasta después de las elecciones, Claudia Sheinbaum ya tendría listo al equipo cercano con el que trabajará en caso de llegar a ser Presidenta, mismo que por cierto no habría sido palomeado por Palacio Nacional. 

Fuentes de Político MX, nos cuentan que la doctora mantendría a buena parte del gabinete el primer año a solicitud de AMLO, pero operaría con poderosos subsecretarios en dependencias clave. 

Luz Elena Gonzalez en subsecretaría de Egresos es el caso más sonado, nos dicen, quien asumiría la titularidad de Hacienda para el paquete económico 2026.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]