Sí habrá ‘Martes del Jaguar’, Layda Sansores anuncia nuevo audio de ‘Alito’ Moreno

El "Martes del Jaguar" no ha terminado, Layda Sansores anuncia que habrá un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, "Alito" Moreno

Sí habrá ‘Martes del Jaguar’, Layda Sansores anuncia nuevo audio de ‘Alito’ Moreno
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, informó que habrá un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, por lo que “El Martes del Jaguar” no ha terminado. La mandataria estatal afirmó que “se pondrá buenísimo” por lo que pidió que prestarán atención los medios nacionales.

Político MX te recomienda: 'México no va bien, Morena es una desgracia para el país', acusa 'Alito' Moreno

“Yo sé que querés que llegue el Martes del Jaguar. Nuevo audio de Alito. Atención, che López-Dóriga, atención medios nacionales, se va a poner buenísimo. Va a ser sencillícimo, porque con estas pavadas del juez, que tiene que ser en mi casa. Pero los espero a todos, besito pibes”, mencionó la gobernadora con un tono de burla y acento argentino.

En uno de los audios que la gobernadora filtro en contra del priista se mencionó al periodista Joaquín López-Dóriga, en el se escucha a “Alito” Moreno decir que él era “brother” de varios comunicadores importantes y por eso no hablaban mal de él.

 “Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis brothers, Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, todos esos son mis brothers”, mencionó el audio el priista.

“Yo le puedo decir a Navalón ‘rájale la madre a tal hijo de puta’ ¡Un vergazo!”, comentó Moreno para explicar lo que haría si alguien escribe en su contra. 

Layda Sansores había suspendido temporalmente El Martes del Jaguar ya que se encontraba trabajando en su informe de gobierno.