Continúa la desbandada al interior de Movimiento Ciudadano (MC) en favor de la candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos a la gubernatura del estado de Morelos, Lucy Meza, rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que la candidata a la presidencia municipal de Totolapan, María de Jesús Vital, junto con los aspirantes de su planilla a regidores, manifestaron su adhesión en favor. Sostuvo que llegó el momento de las grandes decisiones y definiciones políticas en favor de Morelos.

Todos manifestaron su total respaldo a la candidatura de Lucy Meza, a quien consideraron la mejor opción para rescatar a Morelos.  

“Sabemos, de antemano, que esta definición política provocará críticas, descalificaciones en nuestra contra, pero las asumiremos con responsabilidad, porque estamos totalmente convencidos que no nos vamos a equivocar”, dijo.    

La candidata a la presidencia municipal de Totolapan sostuvo que de los tres proyectos que compiten por la gubernatura del estado de Morelos, la propuesta que abandera Lucy Meza es la que representa las causas sociales de las familias morelenses.

“La definición política que hoy asumimos es por nuestro querido estado y porque estamos anteponiendo el interés mayor que es Morelos, por encima de nuestros intereses personales o de grupo y por ello dimos este paso importante en favor del voto útil para la candidata del cambio, Lucy Meza”.

María de Jesús Vital advirtió que para Morelos es preferible el cambio que la continuidad: “Preferimos la paz que la violencia, preferimos la transparencia a la corrupción, preferimos la justicia a la impunidad, preferimos la seguridad que al abandono. Preferimos a la morelense Lucy Meza, que a cualquier otra propuesta”.

Por ello, convocó a los ciudadanos a que más allá de los colores, de los partidos políticos y de las ideologías, apuesten al voto útil: “Las y los morelenses estamos cansados de gobierno improvisados, ineficaces, frívolos y corruptos, como el de Cuauhtémoc Blanco y su continuidad Margarita González Sarabia.  

Político MX te recomienda: ‘No se puede condenar a Morelos a seis años más de violencia’: Lucy Meza

Al referirse a la candidata de MC, Jessica Ortega, dejaron en claro que no están traicionando a nadie, pues aseguraron que lamentablemente no se construyó un proyecto competitivo y en consecuencia se le tiene que apostar al proyecto de rescatar a Morelos.