Silvano Aureoles denunció a AMLO ante la CNDH por no recibirlo ante sus denuncias

Dicha denuncia también es por la presunta intervención de la delincuencia organizada en las elecciones del pasado 6 de junio.

Silvano Aureoles denunció a AMLO ante la CNDH por no recibirlo ante sus denuncias

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, interpuso una denuncia en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por su negativa a recibirlo.

Aureoles manifestó a través de Twitter que dicha denuncia también era por la presunta intervención de la delincuencia organizada en las elecciones del pasado 6 de junio, hecho que ha denunciado ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

¿Qué se dijo? "Mi denuncia va dirigida a la presidenta María del Rosario Piedra y quiero recalcar que no es de interés particular, yo represento a 5 millones de michoacanos que viven en el estado y 4 millones más que viven en EUA, y pido que se respeten y hagan valer mis derechos", escribió.

Aureoles Conejo comentó que solamente ha recibido amenazas y se dijo "perseguido político" del actual Gobierno de México, prácticas que aseveró, son las mismas que las del viejo régimen, tras enfatizar que actualmente el poder se usa para dicho fin.

Con información de XEVT