Silvano Aureoles se habría acercado a MC para buscar una candidatura al Congreso

Nos comentan que Aureoles estaría en espera ante el número de perfiles competitivos.

Silvano Aureoles se habría acercado a MC para buscar una candidatura al Congreso
El exgobernador de Michoacán se habría acercado al partido encabezado por Dante Delgado.
FOTO: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos dicen que después de que no obtuvo la primera fórmula al Senado con el PRD, el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, habría ido a tocar la puerta a Movimiento Ciudadano en busca de una candidatura al Congreso Federal.

Dicen los que saben que Aureoles estaría formado porque en su circunscripción hay varios competitivos.

Hay que recordar que el pasado fin de semana, durante un encuentro de actores del PRD, Aureoles arremetió contra las dirigencias del Sol Azteca en Michoacán y a nivel nacional.

El exgobernador tildó de traidores a Jesús Zambrano, presidente nacional y a Octavio Ocampo, líder del PRD en Michoacán, en medio de la designación de candidaturas y las presuntas imposiciones por parte de los líderes perredistas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]