Silverio es criticado por quitarse la ropa en el EDC

El festival EDC que se celebró el pasado fin de semana en Ciudad de México se generaron varias situaciones, en su acto de Silverio se desnudó al final de su presentación

Silverio es criticado por quitarse la ropa en el EDC
Silverio DJ mexicano
Foto: Instagram @silverionr

El festival Electric Daisy Carnival (EDC) que se celebró el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, generó algunas situaciones lamentables, como una pelea campal, aunque también ocurrieron cosas positivas, por ejemplo: la gran creatividad que cientos de asistentes mostraron en sus vestuarios.

Pero un momento de la celebración musical que ha dividido opiniones fue el acto de Julián Lede, mejor conocido como Silverio, pues el artista se desnudó al final de su presentación.

El usuario de Facebook Salvador Camacho se pronunció fuertemente contra el DJ mexicano: "¿En serio la gente pagó por ver algo tan nauseabundo y grotesco como el Silverio en calzones en el EDC? Con una música de porquería y realmente asquerosa actitud... incitando a 'drogas duras' cuando es uno de los principales problemas del país... seres estercoleros, qué tendrá en la cabeza esa 'gente' que lo sigue. ¡Qué mendigo asco!", escribió.

También el productor mexicano Neos, a través de Facebook, arremetió contra Silverio, aunque tras las críticas que recibió de otros usuarios el músico decidió eliminar su cuenta en la red social.

“¡Grotesco! Lo que hizo este tipo llamado Silverio el viernes pasado en EDC MÉXICO 2022 es de las cosas más vulgares que he visto en un escenario en mi vida. Muchos dicen que su show solo es para gente que no tiene la mente cerrada y que quien se queja no entiende su rollo, pero creo que esto es más que cruzar la línea”, fue algo de lo que escribió el artista.

Destaca que varias personas reaccionaron a los señalamientos de Neos contra Silverio.

Con información de Milenio