Simón Levy reconoce agresiones y amenazas contra Emma Santos; revela acuerdo

En redes sociales intentó arreglar el escándalo generado por las imágenes que hicieron evidente su actitud agresiva.

Simón Levy reconoce agresiones y amenazas contra Emma Santos; revela acuerdo

Ante las evidencias de imágenes y testimonios, el ex subsecretario de Turismo Simón Levy “reconoció” agresiones y amenazas contra la señora Emma Yolanda Santos. En su cuenta de Twitter, luego de ofrecer “una disculpa”, reveló un documento con el que busca una reconciliación con su exsocia y su abogado. Usuarios de la misma plataforma advierten que de esa forma se muestra “que mintió descaradamente”.

El mensaje. “En correlación a mi anterior tuit, el día de hoy otorgué mi perdón por los hechos sucedidos a la Señora Emma Yolanda Santos y Eduardo Fuentes Celestrin por lo acontecido con mi familia y toda vez que confío en una reconciliación”, según publicó. En el documento adjunto indica que se ha pedido al Ministerio Público resolver en un plazo máximo de tres días.

Lo que se ha dicho. Xóchitl Gálvez, quien fuera jefa delegacional en Miguel Hidalgo,  investigó y detectó en su momento irregularidades alrededor del edificio donde habita Simón Levy pues incluso falseó la dirección del inmueble donde vive en la zona de Polanco para evitar verificaciones. La senadora por el PAN advierte que a él “se ve que le gusta la trampa” y es un personaje “que no le gusta pagar”.