Simón Levy vuelve a mentir, agredir y se esconde de la justicia, advierte defensa de Emma Santos

De acuerdo con los testimonios el exfuncionario federal volvió a mostrar su tendencia a mentir, agredir y evadir los actos de justicia.

Simón Levy vuelve a mentir, agredir y se esconde de la justicia, advierte defensa de Emma Santos

Simón Levy, exsubsecretario de Turismo federal, volvió a ausentarse de la audiencia judicial que tenía programada, y hasta donde se sabe se amparó argumentando que no fue notificado. Eduardo Fuentes, abogado de la señora Emma Santos, contó en entrevista con Manuel López San Martín para Noticias MVS, los últimos acontecimientos del exfuncionario que incluyen mentiras y agresiones, así como una nueva denuncia. Sobre el adeudo de millón y medio de dólares, Levy no ha respondido al respecto.

Sobre el departamento. “Decidí cambiar las llaves porque no teníamos llave del edificio… Tengo entendido que fue a presentar una denuncia y se le olvida como siempre mentir, porque es mentiroso, que está grabado, que él fue el que lleva a un cerrajero, golpean a la persona de seguridad y pretende cambiar las llaves… Ah pues ahora se dice víctima y presenta una denuncia que no he sido notificado…” narró el defensor

Conflicto.  Emma Santos y Simón Levy se encuentran en litigio por un edificio en Polanco, Ciudad de México. Santos puso el terreno y el exfuncionario de la 4T construyó cuatro departamentos iguales. Sin embargo, Simón Levy construyó para sí 213 metros cuadrados de más y nunca le recuperó el “espacio invadido ni le entregó licencias de construcción, ni escrituras, ni nada”.

Derivado de ello, la sociedad se rompió y terminó en un juicio de amparo que ha sido resuelto luego de varias instancias y en cuya sentencia final obliga a Simón Levy a pagar 1 millón 453 mil 197 dólares por incumplir el convenio al que se obligó.