Simpatizantes de AMLO le llevan mariachis a Palacio Nacional por su cumpleaños

Integrantes de la organización Ciudadanos en Defensa del Pueblo, quienes la noche de este viernes llevaron al mariachi para la serenata al mandatario nacional.

Simpatizantes de AMLO le llevan mariachis a Palacio Nacional por su cumpleaños

Un grupo de cerca de 50 simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador le adelantaron las mañanitas con mariachis afuera de Palacio Nacional a unas horas de su cumpleaños número 68.

¿Qué ocurrió? Con pancartas y mensajes de felicitación, las personas se congregaron en las inmediaciones del recinto, ubicado en el Centro Histórico de Ciudad de México para expresar sus mejores deseos a López Obrador.

Fueron integrantes de la organización Ciudadanos en Defensa del Pueblo, quienes la noche de este viernes llevaron al mariachi para la serenata al mandatario nacional.

¿Qué dijo AMLO? Sin embargo, AMLO no se encontraba en Palacio Nacional, ya que viajó a Hermosillo, Sonora, para una gira de trabajo; no obstante, agradeció las muestras de afecto con motivo de su cumpleaños 68 este sábado 13 de noviembre y se disculpó “por no poder abrazar a todos”.