'Sin medias tintas, mi respaldo va para Adán Augusto', dice Víctor Castro, gobernador de BCS

Llamó a continuar en la lucha y resaltó que lo más importante no es el cargo, ni la candidatura, sino continuar con la Cuarta Transformación.

'Sin medias tintas, mi respaldo va para Adán Augusto', dice Víctor Castro, gobernador de BCS
Mi respaldo va para Adán Augusto, dice Víctor Castro
Foto: Cuartoscuro

Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur, dio su respaldo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, para la sucesión de 2024. 

Durante su gira a BCS, el encargado de la política interior de México recibió el espaldarazo de Víctor Castro y de varios simpatizantes que lo recibieron con pancartas y bajo el grito de “¡presidente, presidente!”.

“Yo no voy a estar con medias tintas, para que quede grabado: va todo mi respaldo en este trecho a Adán Augusto López Hernández, mi hermano… Ustedes saben, ojalá la historia y la gente determine”, manifestó el gobernador morenista. 

En ese sentido, llamó a continuar en la lucha y resaltó que lo más importante no es el cargo, ni la candidatura, sino continuar con la Cuarta Transformación.

“A seguir luchando para fortalecer lo que es más importante que cualquier candidatura, que cualquier puesto, que es la transformación del país para el bien de todos y por el bien de todos primero los pobres”, dijo el gobernador. 

Posteriormente, Adán Augusto fue abordado por los medios en donde descartó que el espaldarazo de Víctor Castro se trate de un acto anticipado de campaña: “Yo no escuché que hablara sobre alguna candidatura”, dijo.

Con información de XEVT