Sismo en Oaxaca provoca que una barda de Salina Cruz cayera y un incendió en una refinería

El sismo del 5.5 que se registró en Oaxaca ocasionó que una barda de un edificio de Salina Cruz se cayera, al igual que provocó un incendio en una refinería

Sismo en Oaxaca provoca que una barda de Salina Cruz cayera y un incendió en una refinería
Este miércoles se registró un sismo en Oaxaca

El sismo del 5.5 que se registró en Oaxaca este miércoles, 25 de mayo de 2022, ocasionó que una barda de un edificio de Salina Cruz se cayera, al igual que un incendio de la refinería Antonio Dovalí.

Los primeros reportes señalaron que el sismo provocó que la planta primaria II de la refinería Antonio Dovalí Jaime, conocida como refinería de Salina Cruz, se incendiara pero más tarde el fuego fue controlado. Cabe señalar que no resultaron heridos por el incidente.

El edificio Vazlo que se encuentra en la avenida Manuel Ávila Camacho fue el que resultó afectado, ya que cayó una parte de una barda y el techo.

Por la afectación elementos de la Guardia Nacional y la Policía Vial acordonaron el área para evitar algún incidente, ya que temen que este caiga por las réplicas. Por el movimiento telúrico se activó la Alerta Sísmica en los estados de Oaxaca y Chiapas, este tuvo una magnitud de 5.5 a 41 kilómetros del Noreste de Crucecita.

Cabe mencionar que el sismo se sintió en alguna parte de Ciudad de México (CDMX), pero en la capital no se registraron daños.

Con información de Radio Fórmula