SLP se suma a ola de violencia: Atacan comandancia municipal y ‘levantan’ a 4 policías

En las últimas horas San Luis Potosí se sumó a la ola de violencia que azota en algunos estados del país, luego de que este martes se registró el ataque de la comandancia municipal de Moctezuma

SLP se suma a ola de violencia: Atacan comandancia municipal y ‘levantan’ a 4 policías
Secuestraron a cuatro policías en SLP
Foto: El Sol de San Luis

En las últimas horas San Luis Potosí se sumó a la ola de violencia que azota en algunos estados del país, luego de que la mañana de este martes se registró el ataque de la comandancia municipal de Moctezuma, en el que cuatro policías fueron privados de la libertad.

Político MX te recomienda: ¿Quiénes son el ‘doble RR’ y ‘el Apá’ y cuál es su nexo con los narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato?

Alrededor de las 5:00 horas ocurrieron los disturbios, en los que hombres armados arribaron al lugar, en donde incendiaron dos unidades de la corporación y balearon las instalaciones.

Medios locales señalan que los policías privados de su libertad fueron tres hombres y una mujer, quienes fueron subidos a una camioneta.

Pobladores fueron los que alertaron a las autoridades y posteriormente arribó al lugar un fuerte operativo de Guardia Civil, así como tropas de la Guardia Nacional y el Ejército, además de un helicóptero que realiza tareas de patrullaje para tratar de dar con el paradero de los oficiales y los responsables.

La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, informó que se reforzaron los trabajos de vigilancia en el municipio, ante la presencia de civiles armados y la ola de violencia en el país.