Sobrino de ‘Alito’ acusa que nombramiento de Carlos Miguel Aysa revela traición en elección de Campeche

Reacciones a la designación de dos exgobernadores del PRI como embajadores del gobierno de la 4T.

Sobrino de ‘Alito’ acusa que nombramiento de Carlos Miguel Aysa revela traición en elección de Campeche

El ex candidato por la alianza PRI-PAN-PRD Christian Castro Bello acusa que en la pasada elección para gobernador “Campeche fue traicionado”, luego de revelarse que el exgobernador Carlos Miguel Aysa fue designado como embajador por el gobierno federal. En un pronunciamiento en sus redes sociales, sobrino del dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno "Alito" subraya que tiene la conciencia tranquila de su desempeño en la contienda electoral por lo que agradece a sus simpatizantes y electores “las muestras de cariño y respaldo” durante la campaña y en los últimos meses.

En sus palabras. “En mi vida he aprendido a conducirme con respeto e integridad, por ello mi compromiso con la militancia de los partidos de la Alianza Va por Campeche fue contundente y sin dar pie a especulaciones. Hoy la propuesta para que el exgobernador Carlos Miguel Aysa se incorpore al equipo de la 4T, confirma que Campeche fue traicionado”, indicó el político priista .

El anuncio. El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó nombramientos de representantes diplomáticos entre los que se encuentran la exgobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien fungirá como titular del consulado de México en Barcelona y el exgobernador de Campeche, Miguel Aysa para la embajada de México en la República Dominicana.