Sobrino de César Duarte estaría en primeras posiciones de candidato suplente pluri en el Senado

El supuesto sobrino del exgobernador César Duarte estaría buscando una candidatura plurinominal al Senado.

Sobrino de César Duarte estaría en primeras posiciones de candidato suplente pluri en el Senado
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX aseguran que Sixto Duarte Álvarez, presunto sobrino del exgobernador César Duarte, expresidente del PRI en Chihuahua y quien ha trabajado de manera discreta en los últimos meses en los temas que el tricolor lleva en el INE, es uno de los que están en las primeras posiciones de candidato suplente “pluri” al Senado.

Fuentes nos cuentan además que Alonso Tamez quien es Subsecretario de Acción Electoral del PRI también fue incluido en la lista de candidatos al Senado por la vía de representación proporcional y aunque tiene la posición número 11, el partido tricolor habría cumplido con la meta de ofrecerle un espacio a uno de los jóvenes que genera estrategias en el difícil camino para intentar ganar las elecciones del 2024.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En las listas que tanta polémica han generado también se encuentran priistas de hueso colorado como Manlio Fabio Beltrones, Rubén Moreira, Alejandro Moreno, Ana Lilia Herrera, Carolina Viggiano, Mario Zamora, entre otros.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]