SSC confirma que hay líderes ambulantes ligados con organizaciones delictivas en el Centro Histórico

Aunque no precisó el número de líderes relacionados con actividades delictivas, el titular de la SCC comentó que existen en varias calles. 

SSC confirma que hay líderes ambulantes ligados con organizaciones delictivas en el Centro Histórico
Omar García Harfuch confirmó las detenciones correspondientes, aunque no precisó el número de líderes relacionados con actividades delictivas.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, confirmó que hay líderes ambulantes ligados con organizaciones delictivas que operan en el Centro Histórico.

De acuerdo con el titular de la SSC, se han hecho las detenciones correspondientes, aunque no precisó el número de líderes relacionados con actividades delictivas.

Además, García Harfuch comentó que se encuentran en varias calles, mismas en donde mantienen comunicación constante con los comerciantes para que denuncien.

¿Qué se dijo? “Hemos tenido un trabajo coordinado con muchos comerciantes, por ejemplo en Manuel Doblado, pero en realidad son varias calles en donde tenemos comunicación con comerciantes, organizaciones también de ambulantes que han confiado en la secretaría para denunciar cualquier tipo de delito”. 

Con información de El Universal.