SSC detiene en CDMX a un presunto integrante del CJNG que secuestró a un colombiano

SSC detiene a un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Ciudad de México, el hombre tenía secuestrado a un colombiano

SSC detiene en CDMX a un presunto integrante del CJNG que secuestró a un colombiano
La dependencia indicó que se trata de Jovanny Antemio Angulo
Foto: SSC-CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México llevó a cabo una orden de cateo en un inmueble de la colonia Pradera Segunda Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde fue detenido un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien tenía secuestrado a un colombiano.

La dependencia señaló que se trata de Jovanny Antemio Angulo Valenzuela, de 26 años de edad, quien presuntamente secuestró a un hombre de nacionalidad colombiana.

Personal de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) se encargaron de llevar a cabo el cateo, ya que seguían la investigación en el inmueble de la calle Lira, en que presuntamente se usaba para actividades ilícitas.

Cuando ingresaron al lugar el hombre de nacionalidad colombiana les pidió auxilio, les dijo que se encontraba horas antes en un domicilio de Santa Fe, pero que fue llevado contra su voluntad a esa casa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Después los elementos detuvieron a Jovanny, y le decomisaron 50 kilogramos de mariguana que llevaban las iniciales del CJNG. También aseguraron una báscula gramera, dos autopartes, documentación diversa y un arma tipo subametralladora artesanal con un cargador y un cartucho útil.

Con información de Milenio