Suenan fuerte Renán Barrera para Yucatán y Ceci Patrón para Mérida en 2024

Ceci Patrón Laviada es la carta fuerte blanquiazul para la alcaldía de Mérida en 2024.

Suenan fuerte Renán Barrera para Yucatán y Ceci Patrón para Mérida en 2024
Cecilia Patrón tiene gran aceptación y es reconocida en la capital yucateca.
Foto: TW / @CeciliaPatronL

Nos cuentan que en el PAN de Yucatán hay unidad, así se demostró en el informe de Renán Barrera como alcalde Mérida quien tiene el camino fijo para buscar la gubernatura del estado cuando termine el periodo del presidenciable Mauricio Vila; no solo eso sino que la actual secretaria general del PAN, Ceci Patrón Laviada, es la carta fuerte blanquiazul para la alcaldía de Mérida en 2024, ya que la panista tiene gran aceptación y es reconocida en la capital yucateca.

Este lunes, Renán Barrera brindó su primer informe de actividades como alcalde de Mérida en el que estuvo arropado por Marko Cortés, presidente nacional y Cecilia Patrón Laviada, secretaria general del PAN.

Cecilia Patrón es diputada federal de la actual Legislatura por el distrito 4 de Yucatán. En la Cámara de Diputados es secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables; e integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Durante su visita, el líder albiazul destacó la “unidad” que existe entre el edil y el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal. Incluso, Cortés Mendoza aprovechó para “destapar” al mandatario estatal como posible candidato del PAN para la Presidencia en 2024.

Político.mx te recomienda: PAN rumbo a 2024, ¿quiénes son los presidenciables mejor posicionados?

“Mauricio Vila es de los mejores gobernadores, de los mejor evaluados del país, es una persona con carisma y por eso yo le diría ánimo, México te espera y el Acción Nacional está para impulsarte”.

Para los comicios de 2024, además de la Presidencia de la República, se renovarán la Cámara de Diputados y el Senado de la República así como 8 gubernaturas, entre las que se encuentra Yucatán, y la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]