Sufre percance aeronave donde viajaba alcaldesa de Tepic Geraldine Ponce; esto es lo que se sabe

Pese al percance Ponce ha informado su decisión de continuar con su agenda programada para el día de hoy 28 de mayo;  se trasladaron vía terrestre para reunirse con el gobernador Miguel Ángel Navarro.

Sufre percance aeronave donde viajaba alcaldesa de Tepic Geraldine Ponce; esto es lo que se sabe
@IrvingPineda

Desde Nayarit se informó que la avioneta donde viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce y su equipo de trabajo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cuando se dirigían a la sierra. Se reporta que la edil tuvo lesiones que no ponen en riesgo su vida. Pese al percance Ponce ha informado su decisión de continuar con su agenda programada para el día de hoy 28 de mayo; se trasladaron vía terrestre para reunirse con el gobernador Miguel Ángel Navarro.

Lo que se sabe. La alcaldesa se dirigía a una reunión con líderes del pueblo Wixárika en compañía de su equipo de trabajo conformado por personal de:
- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU
- Los líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.
En tanto el gobierno de Tepic ha anunciado que el equipo de trabajo que acompaña a la alcaldesa también se encuentra a salvo.

Lo que se dijo. A principios de este año Geraldine Ponce desmintió que en su gobierno haya un aumento de sueldos a cantidades elevadas, como se dijo sobre el caso de su madre. La alcaldesa aseguró que después de 100 días de “buen trabajo, algunos siguen sin procesar que perdieron”. Sobre el asunto de su madre aseguró que no ganaba ni el 10% de la cantidad que se dice, que asciende a casi 100 mil pesos, al tiempo que recordó que ella renunció al SIAPA el 16 de septiembre del año pasado, para evitar cualquier conflicto de interés.