Suman 917 los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército en León

Mientras el número de miembros de la Guardia Nacional incrementa en la ciudad, dentro de la Secretaría de SSPPCL las cifras bajan.

Suman 917 los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército en León

Suman 917 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, tras la llegada de 515 elementos a la ciudad de León el pasado fin de semana, informó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, durante su conferencia de prensa.

¿Qué se dijo? "Sabemos que han llegado nuevos como 515 que llegaron en estos días, tenemos aproximadamente 917 elementos entre Ejército y Guardia Nacional, seguimos con la coordinación de manera continua, siempre vamos a buscar trabajar en coordinación siempre sumándole al municipio".

En tanto, Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad de León, informó que les está apoyando en insumos para lo que requieran, además de que colaboran para fortalecer los diferentes operativos implementados en la ciudad. 

"Se les sigue apoyando en diferentes zonas, ahorita nos queda el apoyo en zonas de aquí de la feria, ahí está un destacamento que acaba de llegar el viernes pasado y se sigue apoyando en insumos como agua, luz y algunas otras opciones que quieran, por ejemplo ahorita nos han pedido el apoyo mecánicamente hablando pero también se les dió apoyo en el taller municipal", comentó. 

Mientras el número de miembros de la Guardia Nacional incrementan en la ciudad, dentro de la Secretaría de Seguridad, Protección y Prevención Ciudadana (SSPPCL) las cifras bajan, con la depuración oficial ya solo quedan 300 elementos  y menos día con día. 

Con información de Milenio