Suman quejas vs. coordinador de jóvenes en MC

Jóvenes se han dicho inconformes de su trabajo, además de los malos tratos a medios

Suman quejas vs. coordinador de jóvenes en MC
Foto: TW @RodrigoSamC

Aunque ha querido levantar con una buena estrategia de redes sociales, lo que es cierto es que en los últimos días le podría estallar una pequeña bomba a Movimiento Ciudadano y es que hay un grupo de jóvenes inconformes con el trabajo de su coordinador de jóvenes, Rodrigo Samperio, aseguran que desde que se convirtió en diputado su equipo ya no contesta mensajes y menos él. A ello, hay que sumarle el mal trato a las a los medios masivos de comunicación. 

Apenas hace un mes el también diputado federal aseguró que enfocará su agenda en  juventud, con educación media superior, buscando que se les brinde mayor recurso.

Dijo que buscaría el regreso de fideicomisos y becas en materia del deporte, así como acercar a los jóvenes a temas de política y de coyuntura.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]