'Supongo que no anda armada en el Senado': Lilly Téllez se lanza contra Lucía Trasviña

Lucía Trasviña se paró frente a la senadora Lilly Téllez quien lució notablemente sorprendida por el acercamiento de la morenista, a quien se le escuchó reclamarle “no somos unas hienas”.

'Supongo que no anda armada en el Senado': Lilly Téllez se lanza contra Lucía Trasviña
Lilly Téllez se lanza contra Lucía Trasviña
Foto: Daniel Augusto Sánchez Moreno / Cuartoscuro

La senadora del PAN, Lilly Téllez, exhibió una fotografía de la morenista Lucía Trasviña en donde aparece posando con un arma de fuego. Esto, luego de que la legisladora la encaró en la tribuna de la Cámara Alta.

Momentos después del tenso momento en que la senadora de Morena se instaló enfrente de la panista en tribuna y comenzó a manotear, la panista compartió una fotografía y expuso en su cuenta de Twitter.

“Ella es la senadora de Morena por BCS, Lucía Trasviña, que se abalanzó a la tribuna cuando yo hablaba. Supongo que no anda armada en el Senado”, expresó Lilly Téllez a través de su red social. 

En un momento de tensión, Trasviña Waldenrath confrontó a la senadora Lilly Téllez quien momentos antes los tildó de “corruptos”, “ceros a la izquierda”, “hienas” y se lanzó contra el senador Napoléon Gómez Urrutia a quien lo mandó callar. 

“Usted don Napoleón Gómez Urrutia, sentadito y calladito. Ustedes van a ser responsables… que se siente y que se calle que es mi turno, líder sindical, bastante se ha beneficiado de los trabajadores de México. Sentado y callado y espere sus croquetas”, expresó.

Minutos después, Lucía Trasviña se paró frente a la senadora Lilly Téllez quien lució notablemente sorprendida por el acercamiento de la morenista, a quien se le escuchó reclamarle “no somos unas hienas”. Fue la senadora Citlalli Hernández Mora quien tuvo que intervenir para mandar sentar a la senadora de su bancada.