Supuestas filtraciones del multiverso en 'Spiderman: No Way Home' desatan ola de memes

Todavía no se confirma de manera oficial el que aparezcan las estrellas de las películas anteriores: Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes encarnaron a otros Spiderman en trilogías anteriores. 

Supuestas filtraciones del multiverso en 'Spiderman: No Way Home' desatan ola de memes

Spiderman: No Way Home es una de las películas más esperadas del año. Sony Pictures y Marvel se han encargado de darle revuelo a su película principalmente ante el silencio por los rumores de que Andew Garfield y Tobey Maguire aparecerán en la cinta como parte del multiverso al lado del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland. 

La noche del pasado domingo, Sony Pictures dio a conocer el arte oficial de la película, donde 'confirmaron' el multiverso después de mostrar los brazos de Octopus (Afred Molina) y al Duende Verde (Willem Dafoe); además de arena del Arenero (que sería Thomas Hayden Church) y rayos de Electro (que sería Jamie Foxx), de modo que los villanos corresponderían a sagas anteriores e integrantes de los Siniestros. 

Sin embargo, todavía no se confirma de manera oficial el que aparezcan las estrellas de las películas anteriores: Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes encarnaron a otros Spiderman en trilogías anteriores. 

Pero, en el lado extraoficial de la moneda, han surgido un sinfín de supuestas filtraciones, las cuales aseguran mostrar a los tres 'Spiderman' como parte de la producción de la película. Específicamente el lunes, circuló una imagen con mejor resolución que las anteriores donde no sólo vemos a los tres arácnidos, sino que también a Charlie Cox, quien da vida a Daredevil en la serie de televisión homónima al personaje y en la miniserie The Defenders. 

Los mejores memes por las presuntas filtraciones de 'Spiderman: No Way Home' Ante todo lo que se ha formado por la película, naturalmente, tarde o temprano, tenían que llegar una oleada de memes, y no es para menos, pues podríamos estar hablando de lo que sería uno de los momentos más épicos en las películas de superhéroes, pues se juntarían tres universos de la misma franquicia, y es una de las más significativas, 'El Hombre Araña'... pero claro, eso todavía está en 'veremos'. Mientras, ve estos memes. 

Con información de Milenio