Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de PAN, PRI y PRD, realizó un cierre de campaña en el deportivo KidAzteca en el barrio Bravo de Tepito, donde aseguró que sabe lo que “duele vivir en la pobreza”, por lo que se comprometió a dar becas y otorgar subsidios familiares a comerciantes de la zona.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

"Tengan la certeza que van a contar conmigo para sacar a sus hijos adelante", dijo la candidata de Fuerza y Corazón x México ante cerca de mil comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Gálvez recordó que cuando fue jefa de gobierno en la Miguel Hidalgo otorgó permisos a los comerciantes en la calle, pues aseguró que sabe que la gente depende de ese ingreso.

Gálvez además se comprometió a dar becas universales, tanto en escuelas públicas como privadas y  brindar a los estudiantes herramientas tecnológicas como tabletas.

"Porque quiero que aprendan a programar y vamos a tener aldeas digitales donde ellos podrán programar sus propios juegos y podrán ser creadores de contenido digital".

"Antes que partido tenemos patria, tenemos república y tenemos a México. Por eso estamos juntos estos tres partidos: por la vida, verdad y libertad, que son nuestros valores (…) No tengan duda: vamos a ganar", sentenció al pedir el voto 6 de 6 por la coalición Fuerza y Corazón

La hidalguense también ofreció la creación de 5 millones de viviendas y se comprometió a otorgar subsidios para las familias de la Ciudad de México en caso de ganar las próximas elecciones del 2 de junio.