Susana Harp reta a Mario Delgado a que ‘ganen Oaxaca a la buena’ 

“La moneda está en el aire, mientras la impugnación esté, aún no podemos decir que hay un precandidato, yo reto a que nos gane a la buena, sin robar, sin mentir y sin traicionar al pueblo de Oaxaca”, dijo.

Susana Harp reta a Mario Delgado a que ‘ganen Oaxaca a la buena’ 

Susana Harp, senadora de Morena, retó al presidente nacional del partido, Mario Delgado, a “ganar Oaxaca a la buena”, en una entrevista con un noticiero local del estado. 

¿Qué se dijo? “La moneda está en el aire, mientras la impugnación esté, aún no podemos decir que hay un precandidato, yo reto a que nos gane a la buena, sin robar, sin mentir y sin traicionar al pueblo de Oaxaca”, indicó Harp en la entrevista. 

Previamente, se dio a conocer que Salomón Jara, senador de Morena y precandidato del partido a la gubernatura de Oaxaca, habría sido registrado cuatro días antes de que se diera a conocer la encuesta en la que resultó vencedor y se le designó como virtual candidato.

Mientras tanto, Harp Iturribarría interpuso una impugnación ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena, esto pues considera qué existen diversas irregularidades en la designación de Jara Cruz.