Taeyang del grupo BigBang y Min Hyo Rin revelan que ya esperan a su primer un bebé

“Es cierto que Min Hyo Rin está embarazada. Está esperando con alegría”, dijo la agencia a la prensa surcoreana.

Taeyang  del grupo BigBang y Min Hyo Rin revelan que ya esperan a su primer un bebé

Taeyang, integrante de la banda de K-pop BIGBANG y su esposa de 35 años originaria de Daegu, la actriz, cantante y modelo Min Hyo Rin, esperan a su primer bebé tras tres años de matrimonio, así lo dieron a conocer medios de comunicación de corea durante esta semana. Te recomendamos: Seungmin y Nayeon, celebran sus cumpleaños; así los festejan en redes sociales De acuerdo con el periódico surcoreano Hankook Ilbo, la agencia de Min Hyo Rin, PLUM A&C, confirmó la noticia después de que le respondiera a su consulta de información con relación a la integrante del elenco de 'Race to freedom: Um Bok Dong'.

“Es cierto que Min Hyo Rin está embarazada. Está esperando con alegría”, dijo la agencia a la prensa surcoreana. “Cómo espera dar a luz tranquilamente, les pedimos comprensión por no poder responder a más preguntas”, agregaron. 

Sin embargo, no dieron más detalles al respecto, con relación al tiempo exacto en el que dará a luz, o incluso el sexo del bebé, por lo que habrá que esperar para saber más noticias al respecto. El actual integrante de la famosa banda de K-pop BINGBANG, Taeyang, y la actriz Min Hyo Rin, según relatan, se conocieron en 2014, durante la grabación del video musical del sencillo como solista '1AM' de Taeyang. Puedes verlo a continuación. 

Parece que el amor floreció tras esto, pues ambos artistas anunciaron su romance apenas un año después, anunciaron su compromiso en 2017 y se casaron en el mes de febrero de 2018, pero desde entonces no habían tenido ningún hijo, y es que el músico tuvo que cumplir con su servicio militar en 2019, lo que también retrasó los planes que podrían haber tenido. 

Sin lugar a dudas, los seguidores de la cultura surcoreana estarán muy pendientes del nacimiento del nuevo bebé, pues ​Min Hyo Rin y Taeyang es una de las parejas más queridas del espectáculo de aquel país, que ha dado grandes fenómenos como BTS o la serie 'El Juego del Calamar'. 

Con información de Milenio