Tania Rincón se integrará al programa Hoy con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

La estrella que forjó su carrera en TV Azteca, desde hace unos meses forma parte de proyectos en Televisa y ahora compartirá micrófonos con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl “El Negro” Araiza y Paul Stanley

Tania Rincón se integrará al programa Hoy con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Según Álex Kaffie, columnista de El Heraldo de México y diversas publicaciones de medios especializados de redes sociales, la conductora mexicana Tania Rincón se integra el 11 de octubre al programa Matutino “Hoy”.

La estrella que forjó su carrera en TV Azteca, desde hace unos meses forma parte de proyectos en Televisa y ahora compartirá micrófonos con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl “El Negro” Araiza y Paul Stanley.

La llegada de Rincón hizo que un usuario de redes se percataron que durante al menos lo que será la primer semana, Tania tendrá que ver a una persona que no le cae nada bien, fue @Pablo Chagra, un tiktoker quien explicó que es lo que vivirá durante los primeros días.

Y es que Tanía Rincón en una de sus visitas a “Hoy”, declaró cuando participaba en una dinámica que la conductora que le caía mal de México era Raquel Bigorra, y aunque no dijo directamente su nombre cuando fue cuestionada por Galilea sobre el tema, sí detalló las características que describían a la cubana a la perfección.

Raquel Bigorra estará acudiendo al matutino durante toda la semana, el motivo es porque forma parte de la sección “Las estrellas bailan en Hoy”, y ahí es donde se encontrarán nuevamente con las conductoras.  “Hace varios meses Tania Rincón dijo en un video que no toleraba, que no soportaba a Raquel Bigorra”, explicó Pablo Changra.

En el video también mencionan que Rincón no es la única que no puede ver ni en pintura a Raquel Bigorra, pues se menciona que con Andrea Legarreta tuvo un fuerte distanciamiento, aunque se desconoce el principal motivo, los usuarios expresaron que la estrella unirá fuerzas con las que ya están en “Hoy” para soportar la llegada de la rubia.

Con información de El Heraldo de México