Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, reaparece en el Día de la Independencia

Tania Ruiz, de 33 años de edad, lleva poco más de 2 años de relación con Peña Nieto, quien en mayo de 2019 hizo oficial su divorcio de la exprimera dama, Angélica Rivera.

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, reaparece en el Día de la Independencia

Tania Ruiz, pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para celebrar la noche del Grito de Independencia de México. Fue a través de Instagram que la también modelo se dejó ver con su hija vestidas con trajes típicos.

Ruiz, de 33 años de edad, lleva poco más de 2 años de relación con Peña Nieto, quien en mayo de 2019 hizo oficial su divorcio de la exprimera dama, Angélica Rivera.

La última publicación de Tania Ruiz fue en julio de este año, durante el cumpleaños del exmandatario a quien mandó un mensaje por estar juntos celebrando un año más de vida para el mexiquense.

“Feliz cumpleaños Novio Mío. Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños . Por esa parte de mí que tú estás ahí. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición, de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso”, expresó Tania Ruiz.