Tatiana Clouthier confronta a Madrazo en Twitter: ‘actualízate Roberto, no vivas en el pasado’ 

La vocera de Sheinbaum dio respuesta a una publicación que hizo Roberto Madrazo a través de su cuenta de X, antes Twitter sobre el crecimiento económico del país.

Tatiana Clouthier confronta a Madrazo en Twitter: ‘actualízate Roberto, no vivas en el pasado’ 
Tatiana Clouthier confronta a Madrazo
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Tatiana Clouthier, vocera de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, dio respuesta a las declaraciones de Roberto Madrazo, excandidato presidencial del PRI, a quien pidió actualizarse y no vivir en el pasado. 

“Actualízate Roberto, no vivas en el pasado. O bueno síguele, ahí estás bien”, señaló la también exsecretaria de Economía.  

Lo anterior se dio cuando Roberto Madrazo comparte una nota, señalando que cuando Tatiana Clouthier estuvo al frente de la Secretaría de Economía, México tuvo el menor crecimiento económico en toda América Latina. 

Y cuestionó a la vocera de Sheinbaum Pardo: “¿Qué tendrá que decir Tatiana Clouthier que tanto le gusta opinar?”

A lo que Clouthier respondió: “Ay, Roberto Madrazo, no te había respondido porque la verdad no te traigo en el radar, pero alguien me dijo que me habías arrobado y bueno, ahí te va… Te vales de una nota de hace un año (25 de enero 2023) para criticar. Y no sobre un hecho concreto, sino una predicción”. 

Político MX te recomienda: ¡Hay tiro! Tatiana Clouthier y Kenia López Rabadán protagonizan pelea en Twitter

Adicionalmente hizo un par de citas como que el Banco Mundial, en octubre pasado elevó su previsión de crecimiento para México a 3.2% este año; así como que el FMI dio a conocer que México avanzó 4 lugares y ya es la economía 12 a nivel mundial por arriba de Corea del Sur, Australia y España. 

“Somos la segunda mayor economía en América Latina. Cabe mencionar que, como integrante de una economía global, México atravesó tiempos complicados durante y después de la pandemia de Covid-19, pero trabajando en equipo y bajo la visión del presidente AMLO, salimos adelante con una impecable disciplina fiscal, programas sociales sin corrupción que estimulan el consumo interno y siendo un atractivo sin precedentes para la IED, con la llegada de nuevas empresas que suman al desarrollo de la región”, indicó. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

Tatiana Clouthier agregó que los proyectos prioritarios, como el Tren Maya, el Tren Interoceánico, la refinería Dos Bocas, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el aeropuerto de Tulum, aún no vemos su potencial.