La vocera de Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier, defendió a la candidata presidencial ante los insultos de Vicente Fox, quien dijo que Sheinbaum debía dejar la contienda presidencial al no tener autoridad moral. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fox subió un video en sus redes sociales en donde exigió a Claudia que se olvidara de sus aspiraciones: “naciste en la cuna de un corrupto que se llama López Obrador que ha manoseado y corrompido al Poder Judicial”.

Ante esto, Clouthier respondió en Twitter que él se sentía superior, pero que los mexicanos sabían que no era así: “Ay Vicente Fox: Lamentable y penosa la manera en la que te expresas. Te sientes superior pero los mexicanos sabemos que no lo eres”.

Señaló algunos de los escándalos como la presunta corrupción con la organización de Fox y Marta Sahagún, “Vamos México”; la construcción de la Biblioteca Vasconcelos, que tuvo sobrecosto porque años después de ser inaugurada aún seguían corrigiéndose fallas; así como presuntos donativos del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, quien confesó recibir sobornos del Cártel del Golfo y los Zetas, a su fundación.

De igual modo, recordó que fue en su sexenio cuando Genaro García Luna fue jefe de la extinta Agencia Federal de Investigación y ahora está detenido por narcotráfico. Por esto, señaló que eran ridículos los señalamientos del ex mandatario.

“Ridículo y anacrónico te escuchas cuando dices que Claudia ‘nace en la cuna’ del hoy presidente. Sigues ensuciando lo poco que queda del expresidente y dejas ver que tienes otro tipo de problemas”, señaló en su comentario.

El panista se la ha pasado criticando en sus redes a Sheinbaum Pardo desde que recuperó el control de la misma después de que fuera suspendida por sus comentarios misóginos en contra de Mariana Rodríguez.