Tatiana Clouthier dio a conocer que estrenará un podcast que tendrá el objetivo de impulsar las aspiraciones presidenciales de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones de 2024, en donde señaló que en su nuevo espacio, se buscará desmentir los ataques, mentiras e información falsa que los adversarios de la Cuarta Transformación lancen en contra de la aspirante presidencial de Morena. 

Clouthier Carrillo indicó que su programa "La neta con Tatiana" se transmitirá todos los jueves, a partir de este 1 de diciembre de 2023, a través de Youtube y demás plataformas de podcast disponibles, tales como Spotify, Amazon Music, entre otras más. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

"Vamos a iniciar este podcast, hoy estamos contentísimas porque este podcast inicia todos los jueves. Todos los jueves nos vas a estar viendo. Y ¿qué vamos a estar platicando aquí? Vamos a tener como tres secciones aquí, en donde vas a poder encontrar información de porqué la Doctora Claudia Sheinbaum es y debe ser la primera presidenta de este país, también vas a encontrar todo este rollo de, ya ves como le llaman, que si fake news, que si mentiras, que si sobrepuestos, con todo esto de la tecnología, vamos a apoyar a desmentir y sacar todas estas cosas", comentó Tatiana Clouthier al explicar cuál será el objetivo de su nuevo programa en apoyo a la precandidata presidencial morenista.

Clouthier y Sheinbaum rumbo al 2024 

De cara a los comicios del año entrante, el equipo de trabajo de Sheinbaum Pardo comenzó a tomar forma, pues la aspirante presidencial de Morena ya presentó a las primeras personas que formarán parte de su equipo de precampaña. 

El pasado lunes 27 de noviembre de 2023, Sheinbaum dio a conocer a algunas, entre ellas se destacó la participación de Tatiana Clouthier, quien fungirá como la coordinadora de voceros en su precampaña

Político MX te recomienda: Sheinbaum arriba de Xóchitl Gálvez por 35 puntos, revela encuesta de El Heraldo de México

La cercanía de Tatiana Clouthier con Claudia Sheinbaum y la 4T ya tiene un tiempo que se estableció, pues, a pesar de que tiene un pasado panista, la exfuncionaria federal decidió unirse a Morena en 2017 y estuvo a cargo de la campaña presidencial de López Obrador en las elecciones de 2018, campaña que tuvo un fuerte resonar en redes sociales, especialmente, en X (antes Twitter), donde se ganó el apodo de "Tía Tatis". 

Posteriormente se desempeñó como senadora y secretaría de Economía, cargo al que renunció el 6 de octubre de 2022. Desde entonces había mantenido su distancia con la 4T, y en pocas ocasiones se le vio con algún funcionario o militante de Morena.

Tras los resultados del proceso interno de Morena, que le dieron la victoria a Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier tuvo un mayor acercamiento a la aspirante presidencial morenista, por lo que ahora estará a cargo de la comunicación de su equipo de precampaña.