La vocera de Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier criticó a la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez pues aseguró que recurre a la guerra sucia contra su oponente debido a que estaba desesperada por su desempeño en la campaña.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Ya que en redes sociales, la candidata opositora compartió un fragmento del primer debate cuando cuestiona a Sheinbaum sobre la investigación Panamá Papers en la que aparecían ligadas familiares de la morenista a empresas en paraísos fiscales, acompañado del hashtag #ClaudiaMiente.

Ante esto, Clouthier acusó que la panista estaba recurriendo a desprestigiar a la morenista por el “pésimo desempeño de tu campaña y la incapacidad de tu equipo para generar propuestas sensatas”.

“Sabíamos que ante la contundencia de las encuestas, en donde Claudia arrasa, tu salida sería incrementar aún más la guerra sucia, pues es lo único que haces medianamente bien”, acusó la morenista.

Pero dijo que las y los electores ya conocen las diferencias de proyecto y de persona y que “tienen claro que nuestra candidata no miente y que aquí la experta en mentiras eres tú”.

Finalmente señaló que de seguir Xóchitl así, la respuesta en las urnas será “además de una anunciada derrota, la inminente desaparición del PRIAN”.

Xóchitl acusa de mentirosa a Sheinbaum

Fue el pasado 7 de abril que se llevó a cabo el primer debate presidencial en donde Gálvez Ruiz señaló que familiares de Sheinbaum aparecían en la investigación, a lo que Sheinbaum señaló que era falso y la llamó mentirosa.

Sin embargo, en los días siguientes reconoció que sus tías y abuela estaban entre los Panamá Papers, aunque aclarando que era poco dinero. Por lo anterior, Xochitl ha señalado que Sheinbaum es una mentirosa.