Tatiana Clouthier, coordinadora de los voceros de Claudia Sheinbaum, se lanzó en contra de Xóchitl Gálvez después de que la precandidata opositora retará a la morenista a realizar un debate no oficial para discutir sobre temas de seguridad, corrupción y salud pública. La morenista aseguró que es a ella a la que "no le dan permiso o le indican que hacer".

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

La exfuncionaria pública señaló que Gálvez Ruiz y Sheinbaum Pardo no son iguales, por lo que la acusó que solo busca hablar de “temas espinosos” para dar de qué hablar, pues aseguró que a la que le dicen que hacer es a ella y no a la morenista. 

Asimismo, aseveró que, en todo caso, debería de ser la misma Xóchitl Gálvez la que dé explicaciones sobre algunos asuntos de interés, tales como la construcción de su casa, que está ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

“No dejas de sorprender Xóchitl ahora después de qué nadie te hace caso te quieres subir al primer grado... poniéndote al tú por tú con Claudia, no son iguales, la neta que no. Y quieres hablar de temas espinosos claro que hablemos de temas espinosos dinos qué onda con tu casa… La neta es que yo creo que a la que no le dan permiso o por lo menos a le indican que hacer es a ti”, comentó Clouthier en un video que publicó en su cuenta de X (antes Twitter).

Tatiana Clouthier acusa que Xóchitl Gálvez denosta a las mujeres 

Otra cuestión que Tatiana Clouthier sacó a relucir en sus declaraciones en contra de Xóchitl Gálvez fue que, desde su perspectiva, la opositora se ha dedicado a denostar de Claudia Sheinbaum, cuestión que le pareció inaceptable.

Político MX te recomienda: 'No hace falta pedir permiso': Sheinbaum a Xóchitl Gálvez ante debates presidenciales

“Y una cosa que la verdad me parece inaceptable es que una mujer una mujer que quiere gobernar un país en donde la mayoría somos mujeres empieza denostar a otra mujer”, indicó Tatiana Clouthier