Taylor Swift lanza nueva versión de su album 'Red' tras recuperarlo con triunfo

Red (Taylor’s Version) cuenta con 30 canciones: nueve de ellas son inéditas y también incluye reversiones de los temas originales de su cuarto álbum de estudio, lanzado en 2012.

Taylor Swift  lanza nueva versión de su album 'Red' tras recuperarlo con triunfo

Desde que Taylor Swift decidió poner manos a la obra y recuperar la propiedad de sus canciones se ha ganado el respeto de la industria, por lo que el lanzamiento de Red (Taylor’s Version) se volvió tendencia en redes sociales.

En la segunda entrega que la cantante (ganadora de 11 premios Grammy) ha hecho para recuperar su música de la disquera Big Machine Records, la primera fue del disco Fearless de 2008, incluyó algunas sorpresas para sus seguidores como son sus colaboraciones con Phoebe Bridgers, Gary Lightbody, Ed Sheeran y Chris Stapleton. 

“Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieras envalentonado. El rojo está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo”, escribió Swift en sus redes sociales.

Red (Taylor’s Version) cuenta con 30 canciones: nueve de ellas son inéditas y también incluye reversiones de los temas originales de su cuarto álbum de estudio, lanzado en 2012.

Como es costumbre de la cantante de “Shake it off” de 31 años, quien en cada álbum cuenta un poco sobre sus relaciones sentimentales, la nostalgia llega con duración de diez minutos en “All too well”, que escribió tras su ruptura con Jake Gyllenhaal, con quien salió en 2010.

Un cortometraje con el tema verá la luz este viernes 12 de noviembre y será protagonizado por los actores Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Maze Runner), además que en la plataforma Tik Tok se puede usar un filtro dedicado a ella.

Los críticos aseguran que Swift logró una voz más madura, producto del paso de tiempo de casi nueve años y han elogiado su carácter para traer de vuelta el repertorio con el que logró el reconocimiento mundial.

Con información de El Financiero