¿Te interesa trabajar en Canadá con salarios de al menos $35 mil mensuales?, estos son los requisitos

Opciones de trabajo con sueldos competitivos en la nación de la hoja de maple.

¿Te interesa trabajar en Canadá con salarios de al menos $35 mil mensuales?, estos son los requisitos

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) del gobierno de México publicó una oferta de trabajo en Canadá con un sueldo mensual neto de entre 35 mil y 42 mil pesos. La empresa busca a un reparador de carrocerías de camiones; ofrece prestaciones de Ley, así como contrato por tiempo determinado. La vacante publicada el pasado 17 de noviembre tiene vigencia hasta el 30 de noviembre de este año. Así los requisitos.

La convocatoria. "Buscamos personas para cuidar la carrocería exterior de los camiones, la preparación antes del paso de pintura. Hay que saber trabajar con fibra de vidrio, plástico, metal, aluminio, soldadura, saber reparar los costados de camiones, óxido, agujeros, abolladuras, etcétera", refirió el mensaje.

¿Cuáles son los requisitos? 
-Escolaridad: Carrera técnica Experiencia: 4 - 5 años en Reparador de carrocerías de camiones 
-Conocimiento(s) y herramienta(s): Conocimiento en soldadura por Arco Eléctrico (ARC). Experiencia: 2 años. Manejo de fibra de vidrio. 
Experiencia: 2 años Conocimiento en soldadura de Arco Metálico con Gas (MIG). Experiencia: 2 años Ideal conocimientos básicos en inglés o francés. 
Experiencia: 1 año Conocimiento en el campo de vehículos pesados. Experiencia: 6 años 

Habilidad(es) y competencia(s): Proactividad, trabajo en equipo, autonomía, mejora continua. 
Disponibilidad de la persona: Es necesario viajar

Jornada laboral 
Horario:  Lunes a viernes Tiempo completo: De 07:00 - 17:00 horas. 
-Funciones y actividades: Reparar y re acondicionar las carrocerías de camiones pesados (camión y caja), Arenado y pintura de chasis y carrocería, Revestimiento interior (salpicaderas, bancos), Realizar alteraciones, Cambio de Puertas, espejos y ventanas, Manejar fibra de vidrio, plástico, metal, aluminio, Reparar y reemplazar piezas necesarias, Pulido de ruedas. 
Con información de Milenio