Tensión en Morena Veracruz habría estancado campaña de Rocío Nahle

Fuentes de Político MX nos cuentan que cuadros de Morena Veracruz pensarían irse con el candidato de enfrente.

Tensión en Morena Veracruz habría estancado campaña de Rocío Nahle
Foto: Cuartoscuro

Se encienden las alarmas en Veracruz pues la candidatura de Rocío Nahle para la gubernatura de la entidad tendría problemas para avanzar incluso desde el interior de Morena, en donde se alistaría una desbandada a la oposición.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX nos cuentan que los operadores del gobernador Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, estarían muy preocupados debido a que, más allá del apoyo presidencial, la candidatura de Nahle tendría problemas entre las bases morenistas en el estado. 

Dicen los que saben que más de uno andaría buscando subirse al buque de la alianza opositora, que por primera vez podría unir a los distintos Yunes en una sola candidatura que, según ellos mismos cuentan, podría dar competencia en la entidad.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]