Teo González fue hospitalizado a causa de un infarto

El comediante se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara

Teo González fue hospitalizado a causa de un infarto

Teo González es uno de los comediantes más emblemáticos de México, quien actualmente se encuentra hospitalizado a causa de un infarto.

Por medio de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos se informó que durante la mañana del pasados jueves 14 de octubre, el comediante fue operado y actualmente se encuentra consciente. “Esta mañana Teo González fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores. #TeoGonzalez”, fue el mensaje de la televisora.

Tras la cirugía actualmente el comediante se encuentra estable y recuperándose en el hospital, así lo informó TV Azteca Jalisco. Por lo que se espera que luego de su recuperación, el humorista pueda hablar de su estado de salud.

Más sobre Teo González

Teófilo González Muñoz nació el 28 de octubre en Guanajuato y a lo largo de su carrera ha logrado consolidarse como uno de los comediantes más importantes del país, quien es reconocido por su peculiar sentido del humor. Pero antes de convertirse en comediante, Teo estaba enfocado en una de sus grandes pasiones: el futbol.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambio mi destino, Teo González recordó la temporada en la que vivió en Estados Unidos cuando tenía 18 años de edad. “Me fui a probar aventura y todo eso (...) Llegué y unos amigos me consiguieron ser lava platos en un restaurante”, dijo el comediante.

Asimismo compartió lo doloroso que fue perder a su madre cuando era un niño, por lo que fue criado por su abuela, a quien llamaba mamá. “Fueron momentos muy duros cuando te das cuenta que no tienes mamá te duele (...) Un 10 de mayo extrañarla, fue una época muy difícil, muy dura, yo la quería ver habla con ella tocarla”, expresó Teo González durante la entrevista.

Con información de Publimetro.