TEPJF recibe 11 impugnaciones vs lista de aspirantes a consejeros de Morena

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recibió al menos 11 impugnaciones contra la lista que se difundió de los aspirantes seleccionados para ser votados como consejeros de Morena.

TEPJF recibe 11 impugnaciones vs lista de aspirantes a consejeros de Morena
TEPJF recibe 11 impugnaciones vs lista de aspirantes a consejeros de Morena

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recibió al menos 11 impugnaciones contra la lista que se difundió de los aspirantes seleccionados para ser votados como consejeros de Morena en Puebla. 

Estos fueron presentados por 
Miguel Báez García
Héctor Isauro Vivanco López
José Luis Ambrosio Salgado
Eudoxio Morales Flores
Yocelin Diego Cortez
Oscar Negrete Herrera
Jorge Hernández Aguilera
Fernando Cauich Silva
Ismael Pérez Herrera
Maribel Miguel Vargas 
Araceli Bautista López

De acuerdo con Milenio, la impugnación es contra la publicación de listas de registros de afiliados de Morena, aprobadas para la realización de las asambleas, debido a que los promoventes no aparecen como militantes del partido. 

Estas 11 impugnaciones se suman a la presentada este martes 26 de julio por la exalcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García. 

Pese a ello, este 30 y 31 de julio se realizarán asambleas en los 300 distritos electorales para la renovación de congresistas estatales, miembros del Congreso Nacional y Comités Ejecutivos Estatales.