La senadora Xóchitl Gálvez fue increpada durante una visita a Querétaro, como parte de sus recorridos en el país para impulsar sus aspiraciones presidenciales dentro del llamado Frente Amplio por México.

En esta ocasión, la senadora del PAN participaba en una "rodada" de bicicletas. cuando empezarona arremeter contra ella.

Político MX te recomienda: INE ordena a AMLO abstenerse de mencionar a Xóchitl Gálvez por violencia política de género

"¡Basta de moches Xóchitl, con tu familia, juntos, Xóchitl. Rata, rata, rata! ¡Terminarás en el bote!", gritó una persona que se dio cuenta de la presencia de la senadora opositora en la entidad queretana.

Los señalamientos en contra de la senadora son derivado de las acusaciones que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los contratos públicos que obtuvo su empresa, High Tech Services.

Político MX te recomienda: Xóchitl Gálvez retomará estrategia de seguridad de Calderón: ‘no va a haber abrazos’

Aunque si bien hubo quienes se lanzaron contra la aspirante presidencial de oposición, también hubo otras personas que mostraron su apoyo a Xóchitl Gálvez, pues para contrarrestar los gritos de desaprobación empezaron a corear su nombre.

Anteriormente, Xóchitl Gálvez presumió haber reunido ya 260 mil firmas en apoyo a sus intenciones de liderar al Frente Amplio Opositor de cara a las elecciones de 2024, superior al límite de 150 mil que acordó el comité para pasar a la siguiente ronda y continuar con la buscar ser la candidata en los próximos comicios.