'Ternuritas', AMLO exhibe a Claudio X. González y a De Hoyos por manta contra 4T

"UNIDAD para construir un México Ganador para todos y echar a Morena de Palacio", decía la manta mostrada desde el púlpito presidencial.

'Ternuritas', AMLO exhibe a Claudio X. González y a De Hoyos por manta contra 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a los empresarios, Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, líderes de Sí por México, luego de que publicaron una imagen donde manifiestan su intención de “sacar a Morena” de la Presidencia en 2024, motivo por el que, con un tono irónico, expresó: “ternuritas”. 

“Miren aquí -ternuritas- aquí enfrente vienen con una mantita. ¿No puedes poner la foto de la manta que saca Claudio y el que era de la Coparmex? Les prestaron ahí los de la oposición una manta, digo, un espacio para tomarse una foto… Pero eso está bien, hasta lo del FRENAAA, nada más que no aguantaron”, expresó AMLO en su conferencia mañanera.

López Obrador aseguró que no debe esperar hasta el 2024, si tienen a disposición el ejercicio de revocación de mandato del próximo 2022: “Que nos van a ganar en el 24, si viene la revocación de mandato en marzo para qué esperan tanto tiempo”.

En la imagen que exhibió en la conferencia, aparecen Claudio X. González, Gustavo de Hoyos, la periodista y política Beatriz Pagés, y Argelia Núñez, directora de Poder Inspira Poder, quienes sostienen una manta con la inscripción: “UNIDAD para construir un México Ganador para todos y echar a Morena de Palacio”.